Casos policiacos

Violento fin de semana: reportan 12 asesinatos

La Policía indicó que 11 de ellos están vinculados al narcotráfico.

Telemundo

La Policía registró 12 muertes violentas durante el fin de semana -entre el viernes y domingo- en Puerto Rico. Según indicó a Telenoticias el teniente coronel, Roberto Rivera, 11 de los crímenes están vinculados al narcotráfico.

VIERNES

Salinas

Un asesinato y herido de bala se reportó a las 8:50 pm en los predios del negocio colmado Nandito Espada, en la PR-3 kilómetro 151.6.

La víctima fue identificada como Virgen Aurelia Bernier Pérez, de 51 años, cuyo cuerpo baleado fue halladoen el piso del establecimiento.

El hombre que resultó herido de bala fue identificado como Noel Corales Alméstica, de 60 años y vecino de San Juan, quien fue transportado a una institución hospitalaria del área.

"Era una mujer que le alegraba la vida a todos", dijo su hermano a Telenoticias.

San Germán

Un hombre que fue identificado como Ramón Rafael Pagán Rivera de 42 años fue asesinado a las 11:18 pm en la PR-330, kilómetro 3.4 en el barrio Duey Bajo.

La víctima presuntamente sostuvo una discusión con su pareja consensual, Marcos Enrique Villot Natal de 43 años, quien le habría disparado en el pecho. Villot Natal fue puesto bajo arresto.

El sujeto, presuntamente le confesó el crimen del hombre a su hermana.

SÁBADO

Ponce

Un doble asesinato se registró a las 2:38 am en los predios del negocio Massa Drink House, ubicado en la calle Unión #3.

Las víctimas fueron identificadas como Elvin José Ruiz Santiago, de 20 años y Johan Marie Santiago Amil de 26.

Policía investiga.

Mayagüez

A eso de las 10:17 de la mañana fue recibida una llamada anónima a través del sistema de emergencias 9-1-1, informando de una persona herida de bala frente al edificio 19 del Residencial Roosevelt en Mayagüez.

Al llegar agentes del distrito al lugar, encontraron un hombre con varias heridas de bala los cuales le causaron la muerte.

Hasta el momento se desconocen más datos, se le dio conocimiento a personal de la División de Homicidios y Servicios Técnicos para la debida investigación.

Al momento, no ha sido identificado.

Manatí

Un joven de 22 años fue asesinado a tiros en el sector Acueducto en Manatí, a eso de las 9:00pm.

La víctima fue identificada como Iván René Román Pérez. La división de Homicidios del CIC de Arecibo se hizo cargo de la investigación.

Río Piedras

Agentes adscritos al precinto de Monte Hatillo, fueron alertados a las 10:32 pm, del asesinato de una mujer en los predios del residencial Berwind, en la avenida 65 de Infantería.

Según se indicó, la escena ocurrió en la entrada del estacionamiento, donde fue ultimada a balazos Tamaris Enid Concepción Pacheco, de 27 años y vecina del condominio Torres de Cervantes.

DOMINGO

Río Grande

Un asesinato se reportó a las 2:40 am en la PR-958 kilómetro 4.2, en el barrio Malpica. Allí, los agentes encontraron en el interior de un vehículo el cuerpo calcinado de un hombre, que al momento no ha sido identificado. También hallaron múltiples casquillos de bala.

San Sebastián

Un hombre y una mujer -identificados como Samira Ortiz Guadalupe de 31 años y Christian Manuel Marrero Colón de 28- fueron asesinados a eso de las 4:13 am , en el Bo. Altozano.

Los cuerpos fueron localizados en el interior de un Toyota Yaris del 2020.

Los encontraron dentro de un carro.

Santurce

Otros dos hombres fueron ultimados a tiros a eso de las 9:35 am en los predios del negocio La Copa Sport Bar, en la avenida Eduardo Conde intersección calle Los Santos.

Al momento las víctimas no han sido identificadas.

Contáctanos