Keishla Rodríguez

Vista de fianza de Félix Verdejo será el 11 de mayo

El boxeador fue señalado por el asesinato de Keishla Rodríguez Ortiz.

Telenoticias

La magistrada federal Camille Vélez Rivé señaló para el próximo martes 11 de mayo, la vista de fianza en el caso contra el boxeador Félix “El Diamante” Verdejo por la muerte de la joven Keishla Rodríguez. La vista está pautada para las 11:00 a.m.

Verdejo Sánchez está encarcelado en la Prisión Federal de Guaynabo.

"Que se pudra en la cárcel", dice la mujer, quien pide cadena perpetua para el asesino de su hija.

Verdejo se enfrentó este lunes a la vista inicial ante la magistrada federal, quien ordenó que continuara preso y sin fianza, hasta la vista preliminar.

La defensa solicitó que no se lleve a cabo la vista preliminar hasta que tenga la oportunidad de dialogar con el abogado que atenderá su caso en el tribunal federal. El fiscal Jonathan Gottfried, será quien presentará el caso de la Fiscalía Federal contra el púgil.

El púgil enfrenta cargos por secuestro con resultado de muerte, robo vehicular con resultado de muerte, y asesinato intencional de un bebé por nacer; con relación al caso de Keishla Rodríguez.

Describió al boxeador como controlador, alegando que se molestaba cuando subían fotos de la joven a las redes sociales.

El Servicio de Alguaciles Federales reforzó este martes, la seguridad del púgil, tras amenazas en prisión.

"(Tomaremos) todas las medidas necesarias para asegurar la seguridad del acusado Félix Verdejo Sánchez mientras esté bajo custodia federales", dijo Wilmer Ocasio Ibarra, alguacil de Puerto Rico, por comunicado.

“Nuestra agencia provee un trato seguro y humano, servicios médico y transportación a todos los prisioneros federales, a través de Estados Unidos y sus territorios”, agregó.

Rodríguez desapareció el pasado jueves, 29 de abril. Su cuerpo apareció en la laguna San José, bajo el puente Teodoro Moscoso.

Caso de Keishla Rodríguez.
Contáctanos