Puerto Rico

“Vivo es que te quiero”: hermana de Keishla tras enterarse que Verdejo no enfrentará pena de muerte

"El preso, el asesino tiene sus derechos, a cambio, la víctima también tenía y se los quitaron", expresó a través de sus redes sociales.

Bareliz Nichole Rodríguez Ortiz -hermana de la fenecida Keishla Rodríguez Ortiz- reaccionó este lunes a la determinación del Departamento de Justicia federal de no buscar la pena de muerte contra el boxeador Félix Verdejo y su complice por el asesinato de la joven.

"El preso, el asesino tiene sus derechos, a cambio, la víctima también tenía y se los quitaron. Así es como se maneja esto, me matas, pero tienes tus derechos aunque me hayas quitado los míos", expresó Rodríguez Ortiz a través de sus "Instagram Stories".

Minutos después, publicó una foto de la cárcel federal en Guaynabo y expresó "vivo es que te quiero".

Para el pasado mes de octubre del 2021, la fiscalía federal aún esperaba por la determinación de Justicia Federal en torno a si se buscaría o no la pena capital contra Verdejo.

Hay indicios de que el Departamento de Justicia federal considera seriamente la pena capital, dice exfiscal.

El expúgil y Cádiz están acusados por hechos relacionado a la muerte de la joven.

Verdejo enfrenta cargos por secuestro con resultado de muerte, robo vehicular con resultado de muerte y asesinato intencional de un bebé por nacer. También enfrenta cargos por poseer un arma de fuego durante y en relación a un crimen violento.

Más noticias sobre el caso de Keishla Rodríguez.

Contáctanos