Vacunación

VOCES culmina su proyecto de vacunación en Puerto Rico

Esta tarde en Plaza Las Américas.

Telemundo

La coalición VOCES, concluye a las 6:00pm de este sábado dos años de vacunación contra el COVID-19 en su centro fijo en Plaza Las Américas, tras haber impactado sobre 850,000 vidas.

“Con gran satisfacción culminamos este proyecto de salud por Puerto Rico. Agradecemos al Departamento de Salud por darnos la oportunidad de apoyar la implementación de su plan y proveernos los fondos federales que hicieron posible reclutar a más de 800 profesionales de la salud y realizar toda la logística de ejecución de más de 11mil eventos de vacunación a través de toda la isla”, indicó Lilliam Rodríguez Capó, CEO y fundadora de VOCES.

Puerto Rico hoy cuenta con una red robusta de proveedores de vacunación a través de toda la isla. Pueden ir a farmacias de comunidad, farmacias de cadena, centros 330,  centros IPA,  pediatras y hospitales, todos ellos son parte de la red de proveedores.  Para encontrar un proveedor cercano a usted visite la página vacunatepr.com del Salud.

Sin embargo, insta a la población a continuar protegiéndose con la vacuna bivalente, por su capacidad de proteger al organismo ante dos clases de antígenos completamente diferentes, permite aumentar el espectro de defensa del organismo ante las más recientes versiones del COVID-19 y limitar los cuadros de enfermedad grave. 

Asimismo, destaca la importancia de la vacunación para la salud pública, especialmente de los más vulnerables como los niños, personas con enfermedades crónicas y adultos mayores.

“Como líder comunitaria y mujer, represento a miles de familias dispuestas a dar el todo por nuestro Puerto Rico. Estaremos presente donde nos necesiten para dar nuestro tiempo por Puerto Rico, pero ya en esta etapa cumplimos nuestra misión en esta pandemia como proveedor no-tradicional de vacunación, ahora las personas podrán acceder a sus vacunas en los proveedores tradicionales que continúan abierto para todos”, expresó Rodríguez.

Contáctanos