Puerto Rico

Walter Soto León se une a Telenoticias 4pm como Reportero-Ancla

A partir del lunes, 30 de agosto.

Telemundo Puerto Rico anuncia este lunes que Walter Soto León fue nombrado Reportero-Ancla de Telenoticias 4pm y se une a Zugey Lamela, Ivonne Solla y Jorge Rivera Nieves a partir del lunes, 30 de agosto.

Walter labora en Telenoticias desde 2002 y ha sido pieza clave en las coberturas más relevantes y en un sinnúmero de reportajes investigativos, siendo reconocido en nueve ocasiones por los Suncoast Emmy Awards, la Asociación de Periodistas de Puerto Rico y el Overseas Press Club.  En su trayectoria como reportero, Walter también ha sido parte del equipo de presentadores incluyendo a Telenoticias Fin de Semana.

“Walter es un gran profesional que ha trabajado mucho preparándose para ocupar esta posición.  Tiene la credibilidad, integridad, experiencia y el respeto de nuestros televidentes. Me llena de orgullo que en Telenoticias continuemos reforzando nuestros noticieros con excelentes profesionales como él y todo nuestro equipo”, expresó Dialma Santiago, Vicepresidente de Noticias.  

El periodista se graduó en el 1998 con un Bachillerato en Comunicaciones en la Universidad del Sagrado Corazón. En el 2010, fue becado por la prestigiosa Universidad de Oxford en Inglaterra en donde cursó estudios en Derecho de Agravios y Filosofía Política. En el 2013, se graduó Summa Cum Laude de la Escuela de Derecho de la Universidad Interamericana.

El equipo de Telenoticias 4pm lo completan Elizabeth Robaina con la “Autoridad del Tiempo, Lourdes Collazo con “Acceso Total”, Ricardo Torres en los “Deportes” y  la Lcda. Anabelle Torres Colberg con “Directo al Punto”.

El éxito de Telenoticias 4pm se debe a la credibilidad y solidaridad de nuestros reporteros y al gran equipo de producción dedicados a ver lo que sucede a diario en todos los temas que impactan directamente al televidente.

TELENOTICIAS es el programa de más larga duración de la televisión en Puerto Rico.

Contáctanos