¡De fiesta Zugey Lamela y Walter Soto León!

Los periodistas celebran su primer aniversario de bodas.

Los periodistas Walter Soto León y Zugey Lamela están de fiesta celebrando su primer aniversario de bodas.

Soto León publicó un mensaje con fotos en sus redes sociales del día que se juraron amor eterno.  

“¡Aniversario de bodas! Hace exactamente un año consolidamos nuestra relación en matrimonio ante la ley. ¡Lo bien que lo hemos pasado!, que sean muchísimos más @zugeylamela Gracias a la familia, a los amigos y a ustedes por tooodo el cariño y buenos deseos. Aquí dos o tres fotitos de la boda que creo que no había compartido.”, colgó en las redes el reportero de Telenoticias.

Incluso, Lamela fue sorprendida el viernes por su esposo con un arreglo floral, imagen que compartió en sus redes sociales.

"Mis ojos hicieron así tan pronto vieron esta hermosura.
Me encanta el detalle de obsequiar flores. Por su simbolismo, la sensibilidad que reflejan y su perfume. Gracias Walter Soto-León/Periodista ¡Que sean muchos años más!"
, escribió la reportera de Telenoticias.

Los periodistas se casaron en una íntima ceremonia civil. 

El Juez Asociado del Tribunal Supremo Ángel Colón -quien fue profesor de Walter- casó a la pareja en un hotel de San Juan. 

La novia lució espectacular en un vestido corte sirena de D'Royal Bride. Su arreglo personal estuvo a cargo de Manolo González. 

Los reporteros de Telemundo oficializaron su noviazgo en una romántica cena en la playa del Resort Villa Montaña, en Isabela, el 21 de junio de 2014. 

Mira aquí nuestra programación EN VIVO

Contáctanos