Última hora

Wanda Vázquez concede libre los días 24 y 31 de diciembre sin cargo a licencia

También dio libre este "Black Friday".

Suministrada

La gobernadora Wanda Vázquez anunció que concederá a los empleados públicos, sin cargo a licencia alguna, este viernes 27 de noviembre y los días 24 y 31 de diciembre de 2020, como parte de la celebración de la Navidad y despedida de año.

“Firmé la Orden Ejecutiva 2020-084 con relación a la concesión sin cargo a licencia alguna del próximo viernes, 27 de noviembre de 2020, el jueves, 24 de diciembre de 2020 y el jueves, 31 de diciembre de 2020”, escribió Vázquez Garced a través de Twitter.

“En esta época navideña, estamos concediendo el viernes después del Día de Acción de Gracias, el Día de Nochebuena y la víspera de despedida de año sin cargo a licencia para que todos puedan celebrar esta temporada en familia. Aunque no será una Navidad tradicional, queremos que los empleados públicos puedan pasarlo en sus hogares con sus seres queridos”, manifestó la primera ejecutiva.

Igualmente, adelantó que mañana, miércoles, se celebrará el Encendido Virtual Navideño en La Fortaleza con transmisiones por las redes sociales de La Fortaleza y por WIPR.

“Queremos que todos nos acompañen viendo la transmisión especial, que contará con la participación de artistas y grupos musicales, para el deleite de todos, desde sus hogares”, agregó la gobernadora.

Contáctanos