Vázquez ‘no pasa por alto’ reclamos para ser candidata a gobernación

Lee sus expresiones.

La gobernadora Wanda Vázquez aseguró este lunes que ‘no pasa por alto’ los reclamos para ser aspirante a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista (PNP), en 2020.

“Yo no puedo despejar, ni pasar por alto, los reclamos públicos y personales de mucha gente para que sea candidata en 2020”, dijo la Primera Ejecutiva durante conferencia.

La democracia, y las puertas de la democracia, no se le pueden cerrar a nadie. Al Pueblo hay que escucharlo. Uno debe tener muy pendiente la voluntad del Pueblo. El Pueblo se expresó en el verano 2019 y dijo ‘quería ser escuchado’. Y mí posición a todo esto es que las puertas no se le pueden cerrar a nadie y que al pueblo hay que escucharlo”, agregó.

 
(function() { function async_load_poll(){ var exscript_poll_script = document.createElement("script"), head = document.getElementsByTagName("head")[0]; exscript_poll_script.type = "text/javascript"; exscript_poll_script.src = "https://excitem.com/nbc/s_embed.php?sid=5ZP23fMeecZfw4A8eghTxfxuu3z8RTHL&src=form_telemundo.php&w=302&h=390&s=1"; head.appendChild(exscript_poll_script); } if (window.attachEvent){ window.attachEvent("onload", async_load_poll); } else { window.addEventListener("load", async_load_poll, false); }})();

Vázquez habló acompañada del secretario del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio, Manuel Laboy Rivera, y el secretario auxiliar de la Oficina de Gerencia y Permisos, Gabriel Hernández Rodríguez.

Mira aquí nuestra programación en vivo.

Síguenos en Facebook y descarga nuestra app.
Contáctanos