Wanda Vázquez Garced

Wanda Vázquez se despide tras año y medio de gobernación

"Misión cumplida", colgó en un mensaje con una foto en Twitter.

La exgobernadora, Wanda Vázquez, se despidió este domingo de la Fortaleza luego de un año y medio de gobernación.

"Gracias a mi querido Puerto Rico. En tiempos sin precedentes me entregué y serví con todo mi corazón. Misión cumplida. Ahora nos toca a todos unidos ayudar al @GovPierluisi a continuar la lucha para lograr el bienestar, el progreso y lo mejor para nuestra querida isla.", colgó la exgobernadora en Twitter.

El sábado durante la toma de posesión del gobernador Pedro Pierluisi, Vázquez le deseó mucho éxito “Y que dios lo cuide, que le dé mucha fortaleza. Y va a tener en mí siempre una colaboradora”.

Vázquez también ofreció un breve mensaje al pueblo puertorriqueño.

“Que siga adelante, somos un pueblo resiliente. Ahora con la vacuna del COVID vamos a poder echar hacia adelante y recuperar todo lo que se ha perdido”, sostuvo Vázquez Garced quien manifestó “sin duda alguna” sentirse satisfecha con su gestión.

La exsecretaria de Justicia asumió las riendas del país luego de que el entonces gobernador Ricardo Rosselló renunciara a su cargo luego de la publicación del Chat de Telegram que desató la indignación del pueblo y el cual llevó a que se realizaran numerosas manifestaciones frente a La Fortaleza.

Contáctanos