Wanda Vázquez solo colocará fotos oficiales en las sedes principales

Con el fin de recortar gastos en el Gobierno.

Con el fin de recortar gastos en el Gobierno, la gobernadora Wanda Vázquez Garced limitará los retratos suyos que usualmente se colocan en los vestíbulos de oficinas municipales y gubernamentales.

Según la exsecretaria del Departamento de Justicia (DJ), solo pondrá fotos en los vestíbulos de las sedes principales del Gobierno.

"De acuerdo con la política pública de salud fiscal, por entender que es un gasto oneroso e innecesario para el Gobierno, he tomado la decisión de colocar fotos oficiales solamente en los vestíbulos de las sedes principales de las agencias de Gobierno y corporaciones públicas", dijo la Ejecutiva en declaraciones escritas proporcionadas a Telemundopr.

En Puerto Rico actualmente hay unas 120 agencias principales, de acuerdo con el portal de La Fortaleza.

Vázquez asumió las riendas de Puerto Rico el pasado miércoles, 7 de agosto, luego que el Tribunal Supremo determinara inconstitucional la juramentación de Pedro Pierluisi como gobernador.

El ex comisionado residente asumió el poder el viernes, 2 de agosto, poco de después de las 5:00 p.m. cuando se efectivó la renuncia del gobernante Ricardo Rosselló, tras una ola de escándalos por un chat con polémicas expresiones entre él y altos funcionarios gubernamentales.

Mira aquí nuestra programación en vivo.

Contáctanos