José Reyes será el ayudante general de la Guardia Nacional

“Confiamos en la labor que llevará a cabo el general Reyes", sostuvo el gobernador.

El gobernador Ricardo Rosselló Nevares nombró al general de brigada José J. Reyes como el ayudante general de la Guardia Nacional de Puerto Rico.

“Confiamos en la labor que llevará a cabo el general Reyes en esta nueva encomienda y le deseamos mucho éxito para beneficio del Pueblo de Puerto Rico, que requiere de un liderato responsable en estos tiempos de grandes desafíos”, sostuvo el primer ejecutivo mediante comunicado de prensa. 

El general Reyes se ha destacado en varias ramas de la Guardia Nacional de Puerto Rico, entre las que se incluyen asistente adjunto general, comandante de brigada del Regimiento 201, subjefe de personal de inteligencia militar y subjefe de personal de operaciones.

Por otra parte, Rosselló Nevares agradeció la labor del general Isabelo Rivera, quien presentó su renuncia tras 42 años de servicio.

“El general Isabelo Rivera fue un destacado funcionario público quien, como muchos otros, fue una pieza clave de nuestra administración durante el proceso de emergencia y recuperación tras el paso de los huracanes Irma y María. Le expresamos nuestro agradecimiento por su dedicación y esperamos que pueda disfrutar de esta nueva etapa de vida junto a su familia”, expresó el gobernador.

El general de brigada Narciso Cruz fungirá como ayudante general interino mientras se da el proceso de evaluación y confirmación del general Reyes.

Mira aquí nuestra programación en vivo. 

Síguenos en Facebook y descarga nuestra app.
Contáctanos