Coliseo de Puerto Rico

WWE regresa a Puerto Rico

Presentarán su espectáculo SUPERSHOW | Aquí los detalles.

Roman Reigns

Los eventos de lucha libre de la empresa estadounidense WWE (World Wrestling Entertainment) regresan a Puerto Rico el próximo sábado 2 de octubre, a presentarse en el Coliseo de Puerto Rico.

El gran espectáculo SUPERSHOW contará con las superestrellas de RAW y SMACKDOWN, el cual es el show más importante a nivel mundial. El Campeón Universal Roman Reigns, Bobby Lashley y Rey Misterio encabezan el cartel de luchadores de “wrestling” que harán levantarse del asiento a todo el público con los combates. Este show es una oportunidad única en vivo a los campeones defender sus títulos.

Entre las figuras que visitarán la isla se encuentran, Roman Reigns, Bobby Lashley, Rey Misterio, Damien, Priest, Charlotte Flair, Bianca Belair, Drew McIntyre, Seth Rollins, Sasha Banks, Big E, Shinsuke Nakamura, Kevin Owens, entre otras. Detalles se estarán develando en las plataformas oficiales de Move Concerts Puerto Rico.

La venta de boletos comienza el próximo lunes 9 de agosto de 2021, a las 10:00am, a través de Ticketera.com. Este espectáculo se presentará en asociación con Move Concerts Y Noah Assad Presents.

Este será un evento solo para vacunados.

Contáctanos