Yulín pide posponer ”todo” ante situación de salud de Héctor Ferrer

“Nadie quiere ganar sabiendo que el otro no tiene fuerzas para luchar”.

La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Soto, pidió este domingo, a la Junta de Gobierno de la colectividad, posponer oficialmente la asamblea del 2 de diciembre en la que se seleccionaría la nueva directiva de la Pava, ante la situación de salud que enfrenta Héctor Ferrer.

“Nadie quiere ganar sabiendo que el otro no tiene fuerzas para luchar”, expresó Yulín. 

Según ha transcendido, la salud del político se ha agravado en las pasadas horas.

“Hace una hora me enteré de la gravedad de salud de Héctor...sabiendo la gravedad de su salud se tiene que posponer todo todo'', afirmó la alcaldesa.

El actual secretario del partido, Carlos “Charlie” Delgado Altieridará dará a conocer la información en la reunión de la Junta. 

Recientemente, el exlegislador sufrió un quebranto de salud por complicaciones con una cirugía tras un recaída de su condición de cáncer, por lo que se tuvo que alejar de la presidencia de la Pava. Entonces, la representante Brenda López de Arrarás fue designada como presidenta interina, según reveló Delgado el pasado miércoles.

Además, dijo que aspirará a la vicepresidencia de la Pava y que aspirar a la gobernación “podría ser una posibilidad” que le mencionó a Ferrer.

Mira nuestra programación aquí 

Contáctanos