Delta permite cancelar vuelos a República Dominicana

Debido a las misteriosas muertes en este vecino país.

La aerolínea Delta permitirá “cambiar o cancelar” -sin costo adicional- los vuelos con destino a República Dominicana, debido a las misteriosas muertes en este vecino país.

Para brindarle flexibilidad en sus planes de viaje, le ofrecemos las siguientes (tres) opciones. Elija aquella que mejor convenga”, escribió Delta en su página web.

Los pasajeros podrán: mantenerse, cambiar o cancelar su vuelos; siempre y cuando estén impactados desde 21 de junio hasta el 15 de agosto, con ruta hacia y desde Punta Cana.

Puede realizar un cambio por UNA vez y no emplearemos ninguna tarifa aplicable”, afirma la aerolínea.

Mientras, sobre las cancelaciones plantean:

Puede cancelar su vuelo y aplicar cualquier valor no utilizado del boleto a la compra de uno nuevo. Esto por período de un año a partir de cuándo fue emitido”.

En República Dominicana se han muerto, en el lapso de un año, sobre 10 turistas -en su mayoría estadounidenses- por causas que son investigadas. Entre los casos está Jeimily Morales, una boricua que murió presuntamente a los días de vacacionar en esta isla caribeña.

¿Quieres obtener más información? Accede al siguiente enlace: https://www.delta.com/us/en/advisories/other-alerts/punta-cana-travel.

Mira aquí nuestra programación en vivo.

Contáctanos