United States

10 usos del peróxido de hidrógeno

El peróxido de hidrógeno o agua oxigenada es una mezcla de agua y peróxido de hidrógeno al 3%. Su uso más común es la desinfección de heridas en primeros auxilios.

Esta mezcla tiene una molécula más de oxigeno que el agua común. Cuando se pone sobre una herida hace efervescencia liberando oxígeno destruyendo a los microorganismos anaerobios.

1.- Es uno de los desinfectantes más potentes.- Al ponerlo sobre una herida hará efervescencia eliminando cualquier bacteria anaerobia que pudiese establecerse.

2.- Combatir los hongos de los pies.- Rocía tus pies con una mezcla de 50% peróxido de hidrógeno y 50% de agua cada noche. Los hongos desaparecerán al paso de los días.

3.- Elimina ácaros.- Puedes usar la misma mezcla de 50/50, los resultados son sorprendentes.

4.- Tratamiento de infección en la nariz.- Mezcla una cucharada de peróxido de hidrógeno con una taza de agua destilada y utilízala como spray nasal.

5.- Enjuague bucal.- es el enjuague bucal más barato, solo asegurarte de usar la concentración al 3%. Consulta la etiqueta.

6.- Blanqueamiento dental.- aplica con un cepillo y notarás los cambios.

7.- Aclarado del cabello.- Utiliza una mezcla de 50/50 rocía sobre el cabello húmedo después de la ducha. La aclaración será gradual.

8.- Limpieza del lavavajillas.- Aplica un chorrito en la canastilla de la pastilla, eliminará residuos escondidos.

9.- Limpieza general en el hogar.- Usa una mezcla de 50/50 con un atomizador limpia cualquier superficie.

10.- Manchas de sangre.- Aplica directamente sobre la mancha y talla será más fácil sacarla.

Contáctanos