Viral: niño con cáncer se gana una “Copa del Mundo”

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Viral: niño vence el cáncer y gana una "Copa del Mundo"

    El niño de 5 años estaba en un hospital de Inglaterra luchando contra la enfermedad y pidió que quería ganar una Copa. Tras su victoria contra el mal, le cumplieron el sueño. (Publicado lunes 9 de julio de 2018)

    Un niño de 5 años quien había estado luchando contra el cáncer está capturando corazones en todo el mundo con su pasión por la Copa Mundial de fútbol.

    Ben Williams estaba siendo sometido a radioterapia durante seis semanas en el Hospital Queen Elizabeth de Birmingham, Inglaterra, luego de que le diagnosticaran un tumor cerebral canceroso, según explicó en Twitter el radiólogo Liam Herbert.

    Antes de su tratamiento, Ben no podía caminar ni hablar.

    Pero la semana pasada, el aficionado al fútbol estaba lo suficientemente bien como para pedir la Copa del Mundo, y el personal del hospital estaba más que feliz de complacerlo.

    Para celebrar el final de la radioterapia de Ben, el personal del hospital le obsequió una sorpresa especial: su propio trofeo de la Copa del Mundo.

    El personal del hospital con túnicas que tenían la bandera de Inglaterra aplaudieron a Ben mientras caminaba de la mano con su madre para su gran sorpresa, rodeado de decoraciones con temas de fútbol.

    Viral: perro no aguantó los celos y se puso a “cantar”

    [TLMD - NATL] Viral: perro no aguantó los celos y se puso a “cantar”

    Ahora todos se preguntan cuál es la canción, ¿cuál crees tú?

    (Publicado jueves 28 de junio de 2018)

    Un sonriente Ben abrió su regalo, revelando su propia réplica del trofeo de la Copa Mundial por su valentía durante su tratamiento de seis semanas.

    Herbert publicó el video en Twitter, donde tuvo más de 1.6 millones de visitas.

    Como en el mensaje se hacía mención a Harry Kane, la estrella de la selección inglesa, el jugador se enteró de la historia y escribió un día antes del partido contra Suecia: "Hola, Ben, he visto tu video y eres una inspiración. Continúa luchando y haremos todo lo que podamos el sábado para mantener una sonrisa en tu cara! #BensWorldCup".

    El niño fue tratado con la ayuda de fondos de QEHBCharity. 

    Gata gordita tiene viral reacción al enterarse por qué

    [TLMD - NATL] Gata gordita tiene viral reacción al enterarse por qué

    La reacción de una gata al ver lo que mostraba el ultrasonido es para morirse de risa. Mira el video.

    (Publicado jueves 28 de junio de 2018)