PANDEMIA DEL CORONAVIRUS

Clorox revela cuándo podría tener suficiente inventario de toallitas desinfectantes

El director de Clorox dijo que la demanda ha aumentado en un 500%, y que en este momento la prioridad es mantener seguros a sus empleados.

Telemundo

Desde el comienzo de la pandemia, ha sido difícil encontrar cloro y toallitas desinfectantes en los almacenes.

El director de la compañía Clorox reveló este miércoles, que espera tener suficiente inventario para satisfacer a demanda, además de las medidas implementadas en sus factorías, para incrementar la producción.

Y es que desde el mes de marzo, los consumidores han necesitado mucha suerte, o paciencia, para conseguir productos desinfectantes en las tiendas.

La compañía Clorox dice que está haciendo todo lo posible para cambiar en los próximos meses.

La demanda por el cloro y las toallitas desinfectantes se disparó con la llegada del coronavirus, debido a su efectividad para eliminar el peligroso virus de las superficies.

En la planta de Clorox, en Georgia, los empleados han estado trabajando para incrementar su producción en un 40%, pero el director de la compañía dice que no ha sido suficiente.

Uno de los problemas es que al llegar a las tiendas, los desinfectantes se acaban en cuestión de minutos, y en plataformas como EBAY, los productos han alcanzado precios exhorbitantes.

En entrevista con nuestra cadena hermana, NBC NEWS, el director de Clorox dijo que la demanda ha aumentado en un 500%, y que en este momento la prioridad es mantener seguros a sus empleados.

Clorox está contratando a cientos de empleados, aumentando los sueldos, y también ofreciendo el bono monetario a sus trabajadores para que en el verano puedan satisfacer la demanda, aunque no hay una fecha exacta.

Contáctanos