PANDEMIA DEL CORONAVIRUS

Facebook retrasa su plan de regreso a la oficina hasta enero del 2022

Sus empleados no volverán a las oficinas en octubre, como estaba planeado, debido al avance de la variante Delta del coronavirus.

Facebook
GETTY IMAGES

Facebook anunció el jueves que retrasará su plan de regreso a la oficina en Estados Unidos hasta enero del 2022 debido a las preocupaciones actuales por la variante delta del coronavirus.

Anteriormente, Facebook tenía como objetivo que sus a sus oficinas en EEUU octubre con estrictos requisitos de vacunación y uso de mascarillas.

- Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play -

"Los datos, no las fechas, son lo que impulsa nuestro enfoque para regresar a la oficina", dijo la compañía en un comunicado.

"Dados los datos de salud recientes que muestran un aumento de casos de COVID-19 basados ​​en la variante delta, nuestros equipos en Estados Unidos no estarán obligados a regresar a la oficina hasta enero del 2022", agregó Facebook.

La compañía indicó que seguirán monitoreando el avance de la pandemia en el país y trabajarán de la mano con expertos para garantizar quelos planes de regreso a la oficina prioricen la seguridad de sus empleados.

Con esta decisión, Facebook se convierte en la última empresa de tecnología en retrasar sus planes de regreso a la oficina hasta el próximo año.

Amazon anunció un plan similar para los empleados corporativos la semana pasada. Lyft dijo el mes pasado que sus empleados no regresarán a las oficinas hasta el 2 de febrero de 2022.

Contáctanos