IRS

El IRS envía reembolsos a quienes pagaron impuestos por subsidios de desempleo

El próximo conjunto de estos reembolsos especiales debería empezar a girarse a mediados de junio.

Telemundo

El Servicio de Impuestos Internos (IRS, por sus siglas inglés) anunció que empezó a enviar los reembolsos de unos 13 millones de contribuyentes que pagaron impuestos sobre el subsidio de desempleo cuando presentaron sus declaraciones del 2020.

Hasta la fecha, el IRS ha revisado más de 3.1 millones de declaraciones que incluyen beneficios por desempleo, y más de 2.8 millones ya han recibido sus reembolsos.

El próximo conjunto de estos reembolsos especiales debería empezar a girarse a mediados de junio y el proceso continuará durante el verano, ya que el IRS revisa las devoluciones más complejas para posibles reembolsos.

Los contribuyentes deberían recibir una carta del IRS dentro de los 30 días posteriores al ajuste, con detalles sobre el reembolso, un pago de la deuda del IRS o una compensación por otras deudas.

Si usted ya presentó su Formulario 1040(SP) o 1040-SR(SP) de 2020, no debe presentar una declaración enmendada. El IRS automáticamente le devolverá dinero a las personas que ya presentaron sus declaraciones de impuestos informando compensación por desempleo. 

Más de Telemundopr.com

Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Para más información sobre este alivio tributario, visite este link.

Contáctanos