Puerto Rico

Gobernadora envía ultimátum ante “irresponsabilidad social” de ciudadanos

Tomaría medidas más restrictivas de continuar la conducta, aseguró.

Telemundo

La gobernadora Wanda Vázquez Garced envió, este lunes, un ultimátum a los ciudadanos quienes no cumplan responsablemente con la orden ejecutiva.

"Aunque un gran número de ciudadanos cumplió con las directrices de la orden ejecutiva, algunas imágenes de este fin de semana demuestran una falta de conciencia, que sólo provoca que aquellos que lo hicieron bien se contagien a causa de los que no lo hicieron", comunicó por escrito.

Por medio de las redes sociales, hizo un llamado a la responsabilidad por parte de los ciudadanos, en el marco de la reapertura de los comercios y el reinicio de ciertas actividades sociales.

"La conducta e irresponsabilidad social de varios ciudadanos demuestra no tener claras las consecuencias de su comportamiento en las playas, ríos, establecimientos y hasta en las vías públicas. Estamos atentos y de convertirse ésta en la norma, tomaremos medidas más restrictivas", añadió.

La Gobernadora concluyó su comunicado indicando que "cada ciudadano tiene que ser responsable y no puede poner en riesgo la salud de todos".

Contáctanos