Coronavirus

Ofrecen consejos para evitar contagio al echar gasolina

Hay opciones de pago sin tener contacto.

gas-pump-generic-GettyImages-979627351

El gerente general de Puma Energy Caribe, Mario Sierra, anunció una serie de medidas dirigidas a evitar la propagación del virus COVID-19 en el momento en que los clientes acudan a las estaciones de servicio a echar gasolina y adquirir provisiones y alimentos preparados en las tiendas de conveniencia Super 7 y Shop Express.

Sierra notificó la importancia en este momento de utilizar la aplicación de Puma Fast Pay para que los consumidores puedan pagar desde sus celulares dentro del carro en la bomba y limiten de esta manera su exposición.

Entre otras medidas de precaución Sierra recomendó que una vez llegue el cliente a la estación de servicio debe evitar ir acompañado, mantener distancia de al menos seis pies de las demás personas, utilizar guantes o desinfectantes para limpiar las áreas que toque y desecharlos al concluir su visita para inmediatamente lavarse las manos con agua y jabón o desinfectante antes de entrar a su auto y proseguir su marcha.

“Además de la comodidad que antes te proveía la aplicación de Puma Fast Pay ahora te brinda seguridad. Estamos en un momento donde todos tenemos que hacer unos ajustes para protegernos y cuidar a nuestros seres queridos para minimizar lo más posible puntos de contagio”, dijo Sierra, quien añadió que en las estaciones se están tomando medidas adicionales para mantener estrictos controles de seguridad sanitaria en las bombas, cerraduras del establecimiento, las puertas de las neveras de las tiendas de conveniencia y los ‘counters’, entre otros lugares, en el momento en que el consumidor acuda a la estación.

“Tenemos la responsabilidad social de contribuir directamente a contener la propagación del virus COVID-19. Ante la situación que estamos confrontando y poder cumplir con la necesidad de nuestros clientes; todas nuestras estaciones continúan operando con normalidad para abastecer la demanda a nivel Isla siguiendo las regulaciones establecidas por Ley y evitar cualquier contagio”, apuntó Sierra.

Contáctanos