Toca guitarra mientras le extirpan tumor cerebral

Toca guitarra mientras le extirpan tumor cerebral

 Al son de la música de los Beatles, un brasileño de 33 años se mantuvo consciente y cantando durante una operación para extirparle un tumor cerebral.

[Enterate: Surge acuerdo entre acreedores y la AEE]

Guitarrista de profesión,  Anthony Kullamp descubrió que tenía un tumor apenas días del nacimiento su primer hijo, Emmanuel, a quien también le dedico una canción durante el procedimiento.

 “Mi mano derecha estaba un poco débil, porque era justo el lado en el que me estaban operando. Así que me detuve y descansé. Fui intercalando canciones y hablando con los médicos”, expresó el  Kullamp.

Para los médicos mantener a Kullamp despierto, les permitió hacer un mapa del cerebro del paciente y evitar así, cualquier daño que pudiera afectar sus funciones cerebrales. 

“Fue un gran desafío para todo el equipo quirúrgico, en especial para el anestesiólogo” informó el Dr. Jean Abreu Machado, encargado de la cirugía.

Sigue en Vivo: Da Vida Caminando con Raymond

La operación fue la decimonovena que se lleva cabo en el hospital  Nossa Senhora da Conceição en Santa Catarina y hasta el momento se  considera el procedimiento fue todo un éxito.

Contáctanos