telenoticias

Telemundo obtiene siete premios Emmy

¡Felicidades a los nominados y ganadores de los premios Suncoast Emmy!

Telemundo celebran en grande los siete premios otorgados al equipo de trabajo en los premios Suncoast Emmy, celebrados este sábado en el hotel Hyatt Regency Orlando, en Florida.

Con orgullo, el equipo de Telenoticias celebra seis de los galardones por cinco de las piezas sometidas ante la evaluación.

El reportero de Telenoticias Walter Soto-León ganó dos galardones -como Talento y por su redacción- con el reportaje del Equipo T, “Dios los elige”.

Por su parte, la reportera del tiempo, Elizabeth Robaina se alzó con el premio en la categoría de Ancla del Tiempo con el reportaje “El Trópico en 3D”.

Asimismo, la reportera ancla Zugey Lamela recibió el galardón por su trabajo con el reportaje “Gabinetes que Almacenan Esquema Familiar”, de Telemundo Responde.

La gerente de la Mesa de Información, Janet Toro ganó el premio por el reportaje especial “Lipedema: Trastorno Crónico”.

Así también reconocieron el trabajo del productor Ramón Santos por el reportaje “Obreros del Mar”.

Por su parte, la productora Camila López se alzó con un premio por la cobertura especial de “Caminata Da Vida Caminando con Raymond”.

¡Felicidades a los nominados y ganadores de los premios Suncoast Emmy!

Contáctanos