Acusan sujeto por asesinato de adolescente

Acusan sujeto por asesinato de adolescente

Cargos por asesinato en primer grado, tentativa de asesinato y violación a la Ley de Armas fueron sometidos contra Héctor Cardona Rivera, de 20 años, a quien se le imputa la muerte del adolescente Adrián López Rivera, de 15 años.

Te puede interesar: Mujer roba paquete de chuletas junto a tres niños

De acuerdo con el informe de la Policía, los hechos ocurrieron el pasado 3 de agosto, cuando actuando en común acuerdo con otros dos individuos, presuntamente asesinó a López Rivera, cuyo cadáver fue encontrado presentando múltiples heridas de bala cerca del parque de pelota de la urbanización Usubal, en el barrio La Central de Canóvanas.

La fiscal Roselyn Carrión ordenó someter los cargos contra Cardona Rivera, mientras que la juez Vanessa Román, del Tribunal de Río Grande, encontró causa para arresto, señalándole una fianza de 100,000 dólares, que no prestó, por lo que fue ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón.

El caso fue esclarecido por el agente Víctor Vélez, de la División de Homicidios de Carolina. 

Otro temas de interés: Aproximándose el día oficial para Desocupar Los Albergues, nuestros talentos y algunos empleados de la gran familia de Telemundo compartieron fotos con sus adoradas mascotas. Haz click aquí o presiona la imagen para ver la fotogalería.

Contáctanos