Anciana pierde su vivienda en incendio provocado por su hijo

PONCE, Puerto Rico (CyberNews) – Una anciana de 81 años de edad perdió su casa ayer a raíz de un incendio alegadamente, provocado por su hijo, en la comunidad Llanos del Sur del barrio Coto Laurel en Ponce, confirmó la oficina de la alcaldesa María “Mayita” Meléndez Altieri.

Doña Fermina Reyes Serrano, vivía en el lugar con su hijo de 40 años, Carlos Rivera Reyes, quien las autoridades han identificado como posible autor de los hechos ya que se alega que encendió la propiedad con su madre en el interior.

Afortunadamente los jóvenes Johnny Rodríguez Rivera, Anderson Figueroa Ortiz, Luis Vega Rivera y los hermanos Luis y Anthony Rodríguez Colondres lograron rescatarla con vida. Se dijo que Rivera Reyes padece de sus facultades mentales.

Meléndez Altieri reconoció la valentía y compromiso de estos jóvenes al exponer su vida para salvar a doña Fermina Reyes Serrano.

Personal adscrito a la oficina de Servicios al Ciudadano del Municipio Autónomo de Ponce está atendiendo la emergencia y se anunció que la envejeciente pernoctará en la casa de su hija Flor Rivera.

La ejecutiva municipal, quien se presentó al lugar afectado, destacó que se le suplirá a doña Fermina Reyes lo necesario para que pueda trasladarse a un lugar seguro y se inicie comunicación con las agencias pertinentes para encaminar la respuesta a éste lamentable incidente.

Entrada la noche se pudo observar que el incendio afectó la estructura de madera y zinc en su totalidad.

Contáctanos