Continúan tras la pista de “Taco Bell”

Continúan tras la pista de “Taco Bell”

Esta tarde uno de los sospechosos de formar parte de la ganga que se le imputan sobre una docena de robos en el área de Carolina. Durante el día de ayer la policía logró arrestar a otros dos jóvenes e identificar a un cuarto sospechoso, pero aun no dan con el paradero del supuesto líder del grupo, José “Taco Bell” Correa Adorno.

Nota relacionada: Buscan a ladrón que quema a sus víctimas 


Uno de los arrestados fue Víctor “Vitín” Hernández Carrasquillo, quien fue ingresado a prisión por revocársele una probatoria por ley de armas, luego de ser identificado como el responsable de un robo en una rueda de confrontación.


Por otro lado, Anthony Rivera Rivera fue identificado por haber cometido un “carjacking” y fue tomado bajo custodia por el Negociado Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas in inglés).

Te podría interesar: Al son de "La cuna blanca" despiden a Raphy Leavitt

A la ganga se les sospecha de haber cometido hurto, robos domiciliarios y “carjacking” utilizando amenazas, intimidación y hasta torturando sus víctimas.


En el más drástico de los casos, los jóvenes irrumpieron en una residencia en el sector Barrazas en Carolina, donde amordazaron a una familia y los agredieron. Finalmente les echaron aceite caliente encima y apuñalaron a una de las víctimas.


Para más detalles sintoniza Telenoticias a las 10PM.

No dejes de ver: Reina de belleza muere con un disparo en la cabeza. [Lee la historia AQUÍ]


Contáctanos