vacuna contra el COVID-19

CVS y Walgreens ofrecerán la vacuna contra el COVID-19 para niños de 5 años en adelante

Las personas deberán programar una cita a través de las aplicaciones o de los sitios web de las farmacias.

Las principales cadenas de farmacias, CVS y Walgreens ofrecerán las vacunas contra el COVID-19 para niños de entre 5 y 11 años luego de que el martes los Centros para el Control de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés), aprobaran el uso de emergencia de la farmacéutica Pfizer.

CVS comenzará a aceptar citas para la vacuna a partir del domingo 7 de noviembre, mientras que Walgreens iniciará con este proceso a partir del sábado 6 de noviembre.

“Comenzamos a aceptar citas en CVS.com y en la aplicación CVS para ubicaciones seleccionadas de CVS Pharmacy que ofrecerán la vacuna Pfizer-BioNTech COVID-19 autorizada por los CDC para las edades de 5 a 11 años”, aseguró Monica Prinzing, vocera de CVS a través de un comunicado.

Las personas que deseen programar una cita en CVS deben ingresar a CVS.com, mientras que en Walgreens pueden hacerlo visitando Walgreens.com/ScheduleVaccine, a través de la aplicación o llamando al 1-800-Walgreens.

Para completar la cita en cualquiera de las dos farmacias los padres deberán ofrecer proporcionar la fecha de nacimiento del menor, colocar su código postal, escoger un día y una hora y finalmente completar una planilla de consentimiento que entregarán el día de la cita.

Todos los niños menores de edad deben ir acompañados por un representante el día que vayan a recibir la vacuna.

Contáctanos