Coronavirus en Puerto Rico

Hospitalizado el alcalde de Isabela; dio positivo a COVID-19

"Me siento bien dentro de la situación y como siempre, confiado en Dios y en el equipo médico que me asiste”, sostuvo.

Miguel ‘Ricky’ Méndez Pérez, alcalde de Isabela

El alcalde de Isabela, Miguel ‘Ricky’ Méndez Pérez, informó que como parte de un tratamiento contra un padecimiento de bronquitis, se realizaron varias pruebas, resultando positivo a COVID-19.

El alcalde confirmó que completó su vacunación contra Covid-19 en febrero pasado, ambas dosis de Pfizer.

“Para mí es de suma importancia que mi pueblo conozca todo lo relacionado a nuestras labores, de manera que confirmo que estoy recibiendo el tratamiento adecuado en una institución hospitalaria del área oeste. Me siento bien dentro de la situación y como siempre, confiado en Dios y en el equipo médico que me asiste”, sostuvo en un comunicado de prensa.

Ante la situación, el equipo de rastreo municipal de Isabela activó los protocolos y al momento no se han registrado casos positivos a Covid-19 en el entorno familiar y laboral del alcalde Méndez Pérez.

“A nivel administrativo, mi ayudante ejecutiva, Mariluz Méndez, estará realizando las labores necesarias, de manera que todos los trabajos municipales se cumplan tal como planificado”, añadió el alcalde. “Agradezco a todas las personas que han estado cooperando y como siempre, los mantendré informados de la situación”, finalizó Méndez.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Alcaldes de Puerto Rico, licenciado Luis Javier Hernández reaccionó a la información y deseó un pronto restablecimiento al alcalde isabelino. “Nuestra solidaridad con el compañero y amigo Ricky Méndez. Continuamos unidos en la lucha contra la pandemia”.

Contáctanos