Esta noche debuta la Selección de Puerto Rico

Esta noche debuta la Selección de Puerto Rico

La Selección de Baloncesto de Puerto Rico está lista para su primer encuentro en el Pre Olímpico de Baloncesto, esta noche a las 7:00 p.m. frente a Argentina en un partido debut que podrás disfrutar por Telemundo. 

El equipo partió el sábado desde el Aeropuerto Luis Muñoz Marín en San Juan rumbo a México para participar en el torneo que otorga dos pases a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

[Tema Relacionado: Conoce a los "12 Magníficos"]

La lista de integrantes del combinado la componen los bases José Juan Barea, Carlos Rivera y Javier González; los escoltas Larry Ayuso, Guillermo Díaz y John Holland; los aleros Ángel Daniel Vassallo y Richard Chaney; los delanteros Renaldo Balkman y Ramón Clemente, mientras que como pívots estarán  Jorge Bryan Díaz y Luis Villafañe.

La novedad más importante del equipo es que no se incluye al jugador de la NBA, Maurice 'Moe' Harkless.


Puerto Rico abrirá el lunes su participación ante Argentina como parte del grupo B que incluye además a Venezuela, Canadá, y Cuba.

[Tema Relacionado: Rumbo a México Selección Nacional]

El preolímpico de México da dos plazas directas para Río 2016 y otros tres cupos para el torneo de repechaje del próximo año.

El equipo de baloncesto de Puerto Rico no clasifcia a unas olimpiadas desde 2004. 

El Pre Olímpico de Baloncesto se jugará desde el próximo 31 de agosto hasta el 12 de septiembre y la transmisión en directo la podrás disfrutar por Telemundo y Punto 2.

Apoya a tu equipo en las redes sociales con el " hashtag" #TodosSomosBaloncesto y síguenos en nuestras cuentas de Twitter y Facebook, Telemundo Puerto Rico para todos los detalles. 

[Presiona AQUÍ o en la imagen para detalles de la cartelera]. 

Contáctanos