Coronavirus

Salud confirma que los dos casos en NCF dieron negativo a COVID-19

Se trata de dos mujeres.

El Departamento de Salud informó este sábado que los dos cadáveres que se encontraban en el Negociado de Ciencias Forenses no tenían COVID-19.

Entre ellos se encontraba la nutricionista, de 51 años, que falleció el jueves en su residencia en Carolina. Según se informó, las muestras tomadas por el Negociado de Ciencias Forenses confirmaron que no estaba infectada.

La mujer, quien laboraba en el Hospital Auxilio Mutuo, se había sentido mal durante varios días y había tenido síntomas gripales.

El segundo caso se trata de una mujer de 47 años.

El total de casos en Puerto Rico es de 275 pruebas realizadas, de las que 23 han sido positivas a COVID-19, 183 negativas y 69 en espera de resultados. Estos totales incluyen lo reportado por el Hospital de Veteranos hasta el día de ayer, sábado, fecha de su más reciente reporte.

Al momento, se ha reportado una muerte por COVID-19 en la Isla. Se trata de una turista italiana que llegó en el crucero Costa Luminosa el pasado 8 de marzo y permanecía hospitalizada en el Presby. Su esposo también dio positivo, pero según las autoridades, no mostró síntomas.

Presentaba síntomas compatibles | Exige al Departamento de Salud que le haga las pruebas
Contáctanos