Una familia del sur de la Florida sigue en búsqueda de respuestas después de que un hombre fue baleado mortalmente por su esposa, que después se suicidó, en un lujoso apartamento de Hallandale Beach.
De acuerdo con la policía, Patjim Krasniqi, de 34 años, murió baleado el martes a manos de su esposa Sabrina Krasniqi, de 27 años.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. >Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
La hermana de la víctima dijo que Patjim era un hermano, tío y amigo devoto que amaba a sus sobrinos.
"Tenía un amor por la vida que pocos podrían replicar", dijo en un mensaje de texto enviado a Telemundo 51.
El reporte de la policía de Hallandale señala que el 26 de noviembre, aproximadamente a las 12:30 a.m., los oficiales respondieron a una alerta de ShotSpotter que indicaba múltiples disparos en la cuadra 1800 de South Ocean Drive, en un edificio de apartamentos.
Al llegar, los oficiales descubrieron una escena trágica que involucraba a un hombre y una mujer muertos por heridas de bala.
A través de la investigación, la policía dijo que determinó que Sabrina Krasniqi disparó fatalmente a su esposo varias veces antes de quitarse la vida. El incidente ocurrió dentro de la vivienda que compartían.
Telenoticias
Vecinos del complejo residencial relataron los momentos de angustia que vivieron tras escuchar los disparos y ver la llegada de numerosas patrullas de policía.
"Escuché los disparos y poco después llegaron muchas patrullas. Había policías por todas partes. Escuchamos gritos. Fue aterrador", dijo Max Blaemtlim, residente de la zona.
Eric, otro residente del complejo, había afirmado que "este es un edificio con mucha seguridad. Nunca hemos vivido algo así".
La policía expresó sus “más profundas condolencias a la familia y seres queridos afectados por este desgarrador evento”.