San Jose

Un grupo de al menos 10 personas golpea hasta la muerte a un hombre en San José

Esta es la muerte número 23 por homicidio que se ha registrado en la ciudad en lo que va de año.

Telemundo

SAN JOSÉ, California - Durante el fin de semana, San José vivió una gran ola de violencia que incluyó peleas, tiroteos y un arrollamiento mortal.

El sábado alrededor de la 1:51 a.m., una pelea multitudinaria se registró en la cuadra 1700 de Story Road.

La policía dijo que cuando llegaron al lugar hallaron a un hombre inconsciente sufriendo graves heridas. La víctima fue trasladada al hospital donde posteriormente fue declarada muerta.

El altercado, según las autoridades, comenzó en el restaurante Tacos al Carbón donde un grupo de 10 individuos siguió a la víctima hasta el estacionamiento donde oficiales lo encontraron.

“Fue golpeado varias veces por más de un sospechoso”, dijo Christian Camarillo, vocero de la policía.

Los motivos y las circunstancias del hecho continúan bajo investigación.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima. Esta es la muerte número 23 por homicidio que se ha registrado en la ciudad en lo que va de año

Si tienes información sobre el caso comunícate con el Detective Sargento Vallejo #3810 o el Detective Harrington #4365 de la Unidad de Homicidios del Departamento de Policía de San José por correo electrónico: 3810@sanjoseca.gov y/o 4365@sanjoseca.gov o al 408-277-5283.

El domingo, una persona perdió la vida luego de ser arrollada por el conductor de un vehículo que se dio a la fuga. La víctima se encontraba parada en la calzada cuando el auto la impactó.

Autoridades continúan buscando al responsable del accidente.

Mientras que el lunes, la policía anunció el arresto de Manuel Gutiérrez sospechoso de haberle disparado mortalmente aun hombre en el centro comercial The Plant el viernes.

El sospechoso fue trasladado a la cárcel del condado Santa Clara.

Contáctanos