Tiempo para hoy jueves, 6 de agosto

Tiempo para hoy jueves, 6 de agosto

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que una vaguada en los niveles altos se establecerá a través del noreste del Caribe a medida que una zona de alta presión se mueva hacia el oeste.

Aquí: Impresionante cómo se seca Puerto Rico  

Este sistema combinado con humedad y el efecto local, resultará en aguaceros en los vientos alisios a través del este durante las horas de la mañana, seguidos por aguaceros en las tardes y tronadas sobre el interior y oeste de la isla.

Los navegantes pueden esperar vientos entre 10 y 15 nudos y oleaje de dos a cuatro pies a través de las aguas adyacentes.

El cielo prevaleció parcialmente nublado a través de Puerto Rico, Vieques y Culebra durante la noche. Se observaron aguaceros de aislados a localmente dispersos a través de las aguas regionales con algunos afectando las áreas costeras del este de la isla. Sin embargo, las acumulaciones de lluvia asociadas con esta actividad fueron mínimas.

Los vientos estuvieron leves y variables con temperaturas costeras en los altos 70 a los bajos 80 grados. 

No te puedes perder: Dos playas de la zona noreste del País permanecen bajo la catergoría de bandera amarilla. Haz click aquí para los detalles. 

Contáctanos