en vivo

Greg Abbott recibe el premio Broadband Champion en McAllen

Este reconocimiento es otorgado a los tejanos que están "comprometidos con crear conciencia y promover soluciones para garantizar que todos tengan acceso a una conectividad de banda ancha confiable".

El gobernador de Texas, Greg Abbott, recibó el miércoles 27 de abril en McAllen el premio Broadband Champion, otorgado por la organización Connect the Future Texas.

Este reconocimiento es otorgado a los tejanos que están "comprometidos con crear conciencia y promover soluciones para garantizar que todos tengan acceso a una conectividad de banda ancha confiable", se indica un comunicado de prensa.

Luego de recibir el premio el político reconoció que ha sido un trabajo en equipo crear las condiciones para que cada vez más lugares tengan servicio de internet de banda ancha.

Connect the Future Texas es una coalición dedicada a expandir el acceso de banda ancha en el estado de la Estrella Solitaria. El reconocimiento fue otorgado en el College Of Health Care Professions, en McAllen.

Como era de esperarse, al final de la conferencia de prensa cuando salió a relucir el tema de los indocumentados, Abbott no perdió la oportunidad para repartir culpas. Según el político, la administración del actual presidente Joe Biden ha obligado al estado de Texas a tomar acción en torno a la migración a través de su frontera. Como es sabido, Abbott firmó recientemente acuerdos de colaboración con varios gobernadores mexicanos, esto luego de que largas filas dificultaran el libre ingreso de productos a Texas.

Contáctanos