Texas

El multimillonario Mark Cuban compra un pueblo entero en Texas

Telemundo

El multimillonario Mark Cuban compró un pueblo entero de Texas que está, por ahora, prácticamente vacío.

Se trata de Mustang, una pequeña comunidad de solo 76.8 acres al sur de Dallas, en la que solo hay un club de striptease abandonado y un parque de casas móviles desocupado.

- Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play -

La diminuta población está ubicada a solo una hora en automóvil de Dallas y tres horas de Houston.

"Lo hice para ayudar a un amigo. ¡Aún no hay planes!", dijo Cuban, dueño del equipo de la NBA Dallas Mavericks, en declaraciones a NBC News.

Glen M. de Vries fue uno de los tripulantes que viajó en el segundo vuelo tripulado de la compañía Blue Origin de Jeff Bezos, el creador de Amazon.

La comunidad había estado en el mercado durante unos cuatro años hasta que el propietario principal, Marty Price, se enfermó y la quiso vender, según Mike Turner, presidente de la firma de bienes raíces de Dallas J. Elmer Turner.

Turner se negó a revelar el precio de venta final, pero admitió que el monto fue inferior al precio inicial de venta de $4 millones.

No hay residentes actuales de Mustang, y han pasado varios años desde que operaron los dos últimos negocios, el club de striptease Wispers Cabaret y la librería para adultos Lion's Den.

Turner se mostró optimista en que la comunidad tiene potencial, con salida directa en la Interestatal 45 y está ubicada a solo una hora en automóvil de Dallas y tres horas de Houston.

Contáctanos