Fort Hood

Hallan a soldado de la base militar de Fort Hood que estaba desaparecida

Telemundo

Una soldado de la base militar de Fort Hood, en Texas, que estaba desaparecida desde el jueves, fue encontrada este domingo, reportaron las autoridades.

En un comunicado, oficiales dijeron que Jennifer Sewell estaba "a salvo y con familia".

- Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play -

"Sewell es una miembro valiosa de nuestro equipo y nuestra prioridad número uno es garantizar su regreso seguro", dijo la teniente Octavia Davis, comandante del Escuadrón de Apoyo del Regimiento, 3.º Regimiento de Caballería.

"Estamos en contacto regular con su familia y le brindaremos cualquier ayuda que ella y su familia puedan necesitar para regresar a Fort Hood", agregó.

Los oficiales de Fort Hood no dieron más detalles, alegando que estaban respetando la privacidad de la familia.

El sábado, la Dirección de Servicios de Emergencia (DES, por sus siglas en inglés). informó que Jennifer Sewell fue vista por última vez saliendo de su puesto en el cuartel a eso de las 4 p.m. del 7 de octubre.

"La investigación inicial parece que Sewell se fue por razones desconocidas por su propia voluntad", indican.

Las autoridades estaban pidiendo ayuda del público para localizarla.

La base militar de Fort Hood estuvo en el centro de una investigación luego de que la soldado hispana Vanessa Guillén desapareciera dentro de las instalaciones y fuera asesinada presuntamente por el especialista Aaron Robinson, quien la habría acosado sexualmente meses antes del crimen.

Contáctanos