Puerto Rico

Thomas Rivera Schatz aspirará a la reelección en el Senado

En un evento en el Centro de Convenciones de Cataño.

Telemundo

El presidente del Partido Nuevo Progresista, Thomas Rivera Schatz anunció este domingo su aspiración para las próximas elecciones del 2020, durante un evento convocado en el Centro de Convenciones de Cataño.

Acompañado por líderes como la comisionada residente Jenniffer González -quien hizo su entrada con la canción "Dura" de Daddy Yankee-, el presidente de la Cámara Johnny Méndez,l el exgobernador Carlos Romero Barceló, el alcalde de Cataño, Félix Delgado "El Cano" y senadores del PNP, quienes también radicarían sus candidaturas en bloque.

El viernes, 13 Rivera Schatz anunció que más de 1,000 aspirantes a puestos electivos habían tomado los talleres de capacitación ideológica bajo Misión Estadista.

“Hasta ayer se habían manejado en el partido 1,042 aspirantes que van desde legislador municipal hasta gobernador, senadores, representantes, etcétera. Sin embargo, Misión Estadista que es la que da el taller de capacitación ideológica había atendido cerca de 1,200. Eso quiere decir que hay gente documentándose para radicar. No hay fecha límite (para el taller), la fecha límite para radicaciones es el día 30 de diciembre”, aseguró.

El Presidente del Senado ha radicado su candidatura a la cámara alta de la Asamblea Legislativa en tres ocasiones.

Rivera Schatz fungió en el año 2000 como comisionado electoral del PNP, en el año 2004 fue nombrado Secretario General del partido hasta el 2007, cuando se alejó de la posición para aspirar formalmente al Senado por acumulación.

Pendiente a Telemundopr para la actualización de esta noticia.

Contáctanos