Maripily dice “¡Sí se Puede!”

Maripily dice "¡Sí se Puede!"

Maripily esta de regreso a nuestra pantalla de Telemundo como una de los 12 participantes de “¡Sí Se Puede!”, y desde ahora establece que ella no va a ser fácil de vencer. 

"Todo el mundo conoce a Maripily, y Maripily es una mujer de retos, una mujer que no le tiene miedo a nada, y lo que no se, me lo invento" expresó la modelo sobre los retos por venir.

•9-11, el día que cambió el mundo

En cada episodio de “¡Sí Se Puede!”, se presentarán actos realizados por profesionales que incluye malabares, coreografía, canto, magia, belly dancing, beat box, entre otras sorprendentes modalidades, para que las celebridades puedan elegir las que consideren de ser capaces de realizar.

Acompañando a Maripily también se encuentra el bailarín español Toni Costa (pareja de Adamari López), la cubana Lis Vega, el luchador mexicano Místico, y las mexicanas Paloma Márquez y Mariana Torres, entre otros.

•[Fotos] Acechado y asesinado en ejecución planificada

Mientras que Catherine Siachoque, Diego Schoening y Atala Sarmiento serán los jueces que tendrán la difícil tarea de evaluar el desempeño de cada participante y decidir quién realiza el mejor acto en cada duelo. 

No te lo pierdas el gran estreno este domingo a las 8:00 p.m. por Telemundo, Tu Canal, ¡Siempre!

En otro tema: Comparte tu Fuerza de MDA  este domingo a las 2PM. Haz click aquí o presiona la imagen para ver los detalles. 

Contáctanos