Shalimar regresa más fuerte

Shalimar regresa más fuerte

La sensual modelo Shalimar Rivera se encuentra feliz y renovada tras reaparecer el martes frente a las cámaras en el programa de ‘’Alexandra De Noche’’, transmitido por Telemundo.

Luego de tomarse un tiempo fuera de los medios y del mundo del entretenimiento, la animadora regresó a Telemundo para anunciar que ha vuelto a retomar su carrera artística, después de salir de manera repentina del programa ''Día a Día.

‘’El 2014 fue un año muy bonito, muy productivo a nivel de mi carrera profesional. Pero a la misma vez fue un año duro, muy difícil, muy triste. A finales del año pasaron unos acontecimientos que no estaban en mi control y me llevaron a necesitar un tiempo, un espacio para rendirle cuentas a lo vivido’’, expresó la modelo, ante las interrogantes de Alexandra por su sorpresiva salida de la televisión.

Rivera aseguró que ese receso le sirvió ‘para llenarse de nuevas energías y cosas positivas’, además de refugiarse en Dios en los momentos tormentosos en su vida.

“Creo que el dolor te ayuda a ser mejor ser humano. En la vida es necesario pasar por momentos difíciles…el verdadero guerrero se cae, se pela las rodillas, pero vuelve otra vez, se seca un poquito, se limpia y en pie de lucha’’, reafirmó la cantante.

Por otra parte la modelo quien se encuentra cerrando capítulos y abriendo nuevos caminos está trabajando en sus proyectos musicales, y promete que sus temas ‘’están buenísimos’’ y no tiene prisa con su carrera musical.

Te Recomendamos: Te invitamos a desocupar los albergues Haz click aquí o presiona la imagen para ver la iniciativa de todas las estaciones de NBC y Telemundo.

Contáctanos