Alexandra a las 12

Crece el horario de Alexandra a las 12

Una media hora adicional | Será transmitido en el nuevo horario de las 11:30am, a partir de lunes, 12 de abril.

Telemundo

Telemundo anunció hoy que Alexandra a las 12 será transmitido en el nuevo horario de las 11:30am, a partir de lunes, 12 de abril. Tendrá una media hora adicional con más entretenimiento, sin dejar a un lado las noticias de actualidad.

Alexandra Fuentes -con su carisma, energía y simpatía- ha logrado mantener una audiencia cautiva y pendiente a todo lo que solo ella sabe hacer.

Alexandra es una de las figuras con mayor poder de ventas, preferida por los anunciantes. Junto a Alexandra esta su compañero, Herbert Cruz quien continuará dando vida a los personajes de: “Dra. Alba Bosa”, “Luis Chavón Boca”, “Pedro Fosas Nasales”, “Esposito”, “El Curita” y “Mayimbe”; entre otros.

Se darán a conocer próximamente.

En la nueva media hora, Alexandra a las 12 seguirá presentando un espacio de entretenimiento e informaciones con noticias de actualidad. Seguirá -además- la modalidad de programa de variedades con los temas que los televidentes quieren escuchar.

Ivonne Solla y Roberto Cortés continuarán presentando las últimas noticias y en “Reacción Inmediata” como siempre contaremos con el análisis político de Luis Pabón Roca y Carlos Díaz Olivo.

Telemundo anunciará próximamente los nuevos segmentos y pasos de comedias
que se presentarán en Alexandra a las 12.

Contáctanos