Dramática llamada: “‘¡la atropelló, bendito!”

Dramática llamada de testigo en caso de Ivania Zayas

El responsable, Tyrone Rohena Vélez ya se declaró culpable, sin embargo, las informaciones y relatos sobre la muerte de la cantautora Ivania Zayas aun continúan revelándose. 

Luis Roberto Velázquez fue el testigo que presenció el justo momento en el que Rohena Vélez arrolló con su vehículo a la cantautora mientras intentaba cruzar la Avenida 65 de Infantería en Río Piedras.

Su relato en la llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 es desgarrador y desesperado.

"Atropellaron una mujer, estoy en la 65 de Infantería, estoy persiguiendo una guagua... En la 65 de Infantería en dirección hacia Caguas", gritaba el hombre a la operadora del 9-1-1 que apenas lograba entenderlo mientras él manejaba persiguiendo la GMC Envoy color azul de Rohena Vélez. 

"Por favor, mande la policía y la ambulancia que la atropelló, bendito", pedía en su llamada Velázquez que se encargó de seguir al responsable aun temiendo por su vida mientras la operadora le pedía que no se moviera del lugar donde Rohena Vélez se detuvo. 

"Yo lo perseguí, me comí las luces lo perseguí", dijo a la Policía. 

• Te puede interesar: Menor abusada continúa narrando su historia de horror

Zayas, de 38 años, falleció al ser embestida por el imputado que se declaró culpable esta semana por arrollar a la mujer mientras manejaba su vehículo a exceso de velocidad, con tintes oscuros que sobrepasaban el límite permitido por ley y con un foco dañado. 

El acusado, de 27 años de edad, enfrenta un cargo por homicidio negligente en la modalidad menos grave, por lo que se contempla pueda enfrentar una pena de hasta tres años de cárcel, aunque también pudiera ser considerado para una probatoria.

• Tema de interés: Ritos satánicos en el interior de la Casa de los Cuchillos


 

Contáctanos