Estrena nueva campaña de Dando Candela

“En familia y con la confianza del pueblo”.

Dando Candela celebra 8 años al aire por Telemundo y estrena su nueva campaña. 

Los panelistas, reporteros y colaboradores se reunieron en el Estudio Eddie Miró para compartir sus anécdotas y conversar sobre la importancia que tiene cosechar la credibilidad con el pueblo televidente.

El talento de Dando Candela reflexionó sobre la responsabilidad que tienen con el país, llevando noticias de entretenimiento pero siempre corroborando la veracidad de esa información y brindando análisis con diversos puntos de vista.

La química entre los panelistas Saudy Rivera, Fernán Vélez, Jessica Serrano y JD se dejó sentir una vez más mientras hacían chistes mientras participan de la grabación de la promoción. Y es que como establece la campaña “en Dando Candela estamos en familia” y los talentos aseguran que reunirse todos los días para trabajar en el programa se siente tan natural como compartir en familia.

Los reporteros Leo Fernández, Tamara Ortíz, Sylvia Gómez y Carlisa Colón también comentaron sobre sus anécdotas en la calle buscando la noticia y el valor que le dan a contar la verdad.

La licenciada Mayra López Mulero y el analista político Jorge De Castro Font hablaron de su labor como colaboradores y la responsabilidad que sienten con el pueblo a la hora de brindar su análisis.

Dando Candela se transmite de lunes a viernes a las 5:55pm por Telemundo.

Contáctanos