JD y su novia Liz se juran amor eterno

JD y su novia Liz se juran amor eterno

Durante este pasado fin de semana nuestro Juan Daniel “JD” Guzmán y su novia Liz Marie Monserrate se juraron amor eterno ante las personas que más quieren.

La ceremonia que se llevó a cabo en el Sheraton Hotel and Casino del Centro de Convenciones en San Juan, fue una simple pero elegante y llena de mucho amor.

[No te puedes perder: Recuerdos de la Princesa Diana a 18 años de su muerte]

“Es un momento súper especial, que había querido por mucho tiempo y de verdad lo sentí bien grande en mi corazón” expresó JD con entusiasmo, ante su nueva esposa. Mientras que Liz no pudo contener su emoción al expresar “yo estoy impresionada, impactada, me encanto, así mismo lo quería”.

Entre los allí presentes, se encontraban artistas como Yizette Cifredo y su esposo Víctor Santiago, quienes le desearon lo mejor a la pareja.

“Yo estoy feliz por ellos, JD y Liz se merecen, son una pareja muy linda, son un equipo muy lindo y les tenemos mucho cariño” dejó saber Cifredo.

[Enterate: “La solución a la crisis fiscal está en la biblia”]

En el evento también se encontraba Jorge Pabón, alias el “Molusco”, que aprovechó el momento para brindarle los novios algunos consejos para llevar su matrimonio.

“Hagan las cosas siempre juntos, las decisiones tómenlas siempre, que sean uno eso es lo que yo les puedo decir y que se quieran y se amen mucho” compartió Pabón.

Mientras tanto, los recien casados se encuentran en la espera de su viaje a  México, donde disfrutaran de su luna de miel.
 

Contáctanos