En el rostro de Raymond, Dagmar y ” Papo”

En el rostro de Raymond, Dagmar y " Papo"

El sexto día de Da Vida 2015 ya partió rumbo a San Juan, el paso es a veces más rápido, a veces más lento y el calor ya se siente. Hay quiénes se preguntan qué hace Raymond Arrieta en la mañana, qué lo mueve a caminar, hoy la pregunta se responde con solo mirar su rostro: además de los miles de pacientes de cáncer en Puerto Rico, a Raymond lo mueven su compañera Dagmar Rivera y su amigo Ramón" Papo" Brenes. 

Esta mañana al abrir la puerta del pequeño "camper"  donde descansa durante los días de caminata, Raymond salió con dos marcas en su rostro, que se pueden borrar a lo largo del día, pero que son permanentes en su corazón.

" Tengo a " Papo" en el lado derecho y a Dagmar en el otro cachete... estos compañeros están pasando por momentos duros batallando conrtra el cáncer... Estamos caminando con el corazón por ellos", expresó Arrieta mientras caminaba los primeros pasos esta mañana desde Carolina. 


En días recientes, Papo reapareció ante el público en entrevista con Dando Candela y aseguró que se mantiene positivo en medio de su batalla; cáncer de páncreas en estado avanzado.   

Mientras, hace semanas, Dagmar lamentó no poder acompañar a Raymond en el cierre de su caminata ni en su trayecto por su condición de salud. En intervención quirúrgica a la animadora le fue removida parte significativa de su pulmón por el hallazgo médico de un nódulo.

Hoy Dagmar intenta cumplir las recomendaciones médicas mientras se recupera en su hogar. 

Da Vida, en su 7ma edición culmina hoy en San Juan, donde miles de puertorriqueños esperarán para recibir al " héroe"  de los pacientes de cáncer, el Hospital Oncológico y la Liga Puertorriqueña contra el Cáncer.


Te invitamos a mantenerte conectado a Telemundopr.com En Vivo Aquí. 

!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+"://platform.twitter.com/widgets.js";fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,"script","twitter-wjs");

Contáctanos