Lo logra por séptimo año Raymond Arrieta

¡Llegó Raymond!

Son las 2:15 de la tarde, el Sol está en todo su apogeo y en el Parque del Quinto Centenario en San Juan, se encuentra una multitud gritando un solo nombre... ¡Raymond! ¡Raymond! ¡Raymond

Y eso es porque tras seis largos días, la séptima edición de la caminata “Da Vida Caminando Con Raymond” llegó a su fin.

[Entérate: Día crucial para Medicare]

“El que sacó a Puerto Rico de la lista de los países más felices se equivocó. Este es el país más feliz del mundo. El país más humilde del mundo”, exclamó Arrieta mientras intentaba recobrar su aliento.

“Hoy le pido disculpas a mi papá, a mi mamá, a mi familia, perdónenme por lo que voy a decir, pero el próximo año… ¡Vuelvo a caminar!”, anunció Arrieta con una mezcla de angustia y entusiasmo ante miles de puertorriqueños. 

Sus padres, que entraron a la tarima no mucho después, no se veían muy sorprendidos por la noticia, e incluso demostraron estar tan entusiasmados como el resto de las personas allí presentes.

[En el rostro de Raymond, Dagmar y " Papo"]

Antes de continuar, Arrieta tomó un momento para dedicarle el evento a Dagmar Rivera su amiga y compañera en el programa Día a Día, quien ha estado en el evento esperando su llegada por los pasados siete años.

Para el comediante, quien lleva su nombre en la mejilla, la falta de Dagmar es una que lleva lamentando desde que ella fue operada hace varias semanas. Sin embargo, él se llevó una grata sorpresa cuando su amiga entro al escenario para darle un gran abrazo.

[Te puede interesar: "No tengo palabras", Jonael gana LVK 2015]

El evento continúo con la grabación en vivo del programa Día a Día, donde también participaron diversas organizaciones y empresas, que se dieron cita allí para demostrar su apoyo y entregar sus donaciones.
 

Contáctanos