Raymond no lo esperaba y Dagmar llegó

Un abrazo interminable entre Raymond y Dagmar

El pueblo lo presentía, y el mismo Raymond dijo que tenía la sospecha de que sucedería, sin embargo al pensarlo dos veces regesó a la realidad; pensó que su amiga y compañera Dagmar Rivera no podría acompañarlo en el cierre de la séptima caminata Da Vida Caminando con Raymond. 

Sin embargo, un anuncio de la animadora Lourdes Collazo fue garantía, la persona más esperada en tarima por Raymond Arrieta estaba haciendo entrada para estrecharse en un abrazo tan fuerte como su amistad. 

"Aquí está la campeona Dagmar", exclamó Raymond ante el emocionado público que aplaudía con alegría. Dagmar respondió: "primero a Dios toda la gloria y gracias a Raymond porque estás cumpliendo uno de los mandamientos 'ama a tu prójimo como a ti mismo' ". 

Los compañeros del programa Día a Día de Telemundo, han atravesado juntos en amistad batallas difíciles contra el cáncer y juntos también han vivido siete años de Caminata en los que Dagmar siempre ha esperado por su compañero en tarima con los brazos abiertos. 

"A los pacientes y sobrevivientes, mucha fuerza y mucha fe. A los que están atravesando el momento también... Por Papo Brenes que culminó su quimioterapia hoy","reveló Dagmar. 

Mientras, Raymond hizo una advertencia su compañera: regresar a la octava caminata Da Vida el próximo año, que según Raymond, volverá a caminar por los pacientes de cáncer. 

Da Vida Caminando con Raymond es un evento benéfico a beneficio de los pacientes de cáncer de Puerto Rico, el Hospital Oncológico y la Liga Puertorriqueña contra el cáncer. Este año el recorrido caminando inició en Humacao y terminó luego de 80 millas recorridas bajo el sol en San Juan. 

[Presiona para ver la galería] Ayer: Agua de Coco en el día más caliente de Da Vida




 

Contáctanos