Yolandita: “Topy se siente y está presente”

Yolandita: "Topy se siente y está presente"

Renovada con nuevas vibras y con el estreno del tema "Sin Ti", Yolandita Monge regresa a los escenarios más radiante que nunca. 

• Feliz Jennifer González al rebajar 106 libras

"Mañana se cumplen nueve meses de la partida de Topy y parece que fue hace poco. Vengo preparándome porque la idea de hacer esta celebración de su vida con las canciones y las historias de 27 años era una manera de tomar esto como un método de sanación para mí y nos dimos cuenta en el camino que era para todos", expresó Monge mientras aseguró que a nueve meses de la partida de su esposo Topy Mamery, su presencia aun se siente. 

Con buen ánimo y fortalecida, Yolandita enfatizó que una vez superado el "shock" de la partida de su esposo ahora está lista nuevamente para estar en el mundo de la canción, contrario a expresiones en las que aseguró que no continuaría cantando. 

• Tiene cáncer desde los 17 años, pero esta vez es diferente

"Yo no recuerdo eso... Uno entra en una especie de locura", refutó la cantante que se presentará el 20 de septiembre en el Coliseo de Puerto Rico. 

En su concierto, Yolandita interpretará muchos de sus éxitos y otros temas adicionales relacionados a su esposo Topy. 

Revive la presentanción en estreno de Yolandita Monje en Raymond y Sus Amigos. Haz Click Aquí o en la foto para ver el video. 







 

Contáctanos