Arrestan a contratista denunciado en Telemundo Responde

Cobró a consumidora por paneles solares que nunca le entregó.

Agentes de la División de Propiedad y Fraude del CIC de San Juan radicaron cargos por fraude en construcción contra el contratista Nephtalí Gómez Cirino, de 46 años y vecino de Gurabo.

Gómez Cirino había sido denunciado por una consumidora en Telemundo Responde.

El hombre fue contratado por la perjudicada para la compra de unos paneles solares mediante contrato y durante los días el 26 de julio de 2018 y el 26 de septiembre de 2018 se le entregaron unos cheques por la cantidad total de $5,485 para la compra de los mismos, lo cual no hizo.

El caso fue consultado con el fiscal Néstor Acevedo Rivera, quien instruyó la radicación de cargos por violaciones a los Artículos 182 (Apropiación ilegal) y 204 (fraude en la ejecución de obras de construcción) del Código Penal.

El imputado fue llevado ante la jueza Ilyana Blanco Maldonado, del Tribunal de San Juan, quien encontró causa para arresto señalándole una fianza de $10,000, la cual prestó a través de una compañía de fiadores privada.

Si usted ha sido víctima de esta persona, comuníquese confidencialmente con personal de la División de Propiedad al CIC de San Juan 787 793 1234 ext. 2200 y/o al 787 343 2020. También puedes escribir a la cuenta oficial de Twitter @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Mira aquí nuestra programación en vivo.

Síguenos en Facebook y descarga nuestra app.
Contáctanos