Le reembolsan su dinero gracias a Telemundo Responde

Le reembolsan su dinero gracias a Telemundo Responde

Hace más de un mes un consumidor contactó a Telemundo Responde reclamando la devolución de una cuantiosa cantidad de dinero que la Autoridad de Energía Eléctrica le sobrefacturó.

La Autoridad de Energía Eléctrica le sobrefacturó miles de dólares a William García, quien reclamó la devolución del dinero que le pagó a la agencia.

La agencia le ofreció un crédito, pero basándose en su consumo el crédito duraría 10 años.

[Insólito: Aparece nuevo "Ken humano" brasileño]

Gracias al trabajo de Telemundo Responde, la AEE accedió a reembolsarle su dinero al consumidor. García recibió $3,000 que necesitaba para comprar medicamentos para su madre, quien se encuentra muy enferma.

El consumidor acudió a la agencia para que se le devolviera el dinero ya que podría utilizarlo para pagar el costo de los medicamentos de su madre. "Ellos lo ponen como políticas de la compañía" dijo García a Telemundo Responde.

[Maripily cumple años de una manera muy sexy]

Carmen Flores, de la administración de operaciones comerciales de la AEE describió el caso como uno aislado y que ofrecerle el crédito al consumidor es parte de los términos y condiciones. "El compromiso que tenemos es contestarle lo antes posible" dijo Flores.

Al García acudir al Ombudsman le recomendaron que comprara una unidad de aire central y lo tuviese encendido las 24 horas del día.

Contáctanos