El grupo de Facebook que está totalmente #Arruinado

El grupo de Facebook que está totalmente #Arruinado

Para su creadora todavía es una sorpresa y según afirma nunca imaginó el potencial de cambiar vidas que tiene el maquillaje, más aun, cuando los trazos de belleza son por dentro y por fuera.
 
Para Aleksandra Debbie, una maquillista puertorriqueña natural de Humacao, el amor ha salido de control, y no lo dice ella, lo dicen las más de 30,000 amorosas seguidoras que se unieron a su grupo de Facebook que lleva por nombre el "hashtag" que las unió a todas por el maquillaje: "#ArruinemonosJuntas con Aleksandra Debbie". 

• Ponte sexy con las últimas tendencias en ropa íntima

Y es que además de compartir sus "truquitos" de maquillaje, sus gustos y de sacarle foto a cuanta oferta y producto encuentran, las #Arruinadas también tienen en el grupo un encuentro para liberar el estrés, hacer amigas y sin temores compartir que no temen gastar una fortuna en productos de belleza para sentirse más lindas. 

Sin embargo, para Alexandra Debbie Lebrón Rosa, verdadero nombre de la maquillista de 26 años, no todo se trata de maquillaje en su grupo, sino, que a solo tres meses de creado, también tiene un impacto en el corazón de todas sus integrantes. 

"Jamás pensé que el grupo crecería tanto, lo más que me emociona y lo que ha llenado mi corazón, ha sido cómo se ha elevado la autoestima de todas", contó en entrevista para Telemundopr.com la maquillista que constantemente recibe mensajes privados en los que sus seguidoras le agradecen por ayudarlas, incluso a salir de la depresión. 

• Siete anticonceptivos de horror

Tal es el caso de una paciente de cáncer que abrió su corazón.

"Con tantas cosas, mi autoestima estaba en el suelo y cuando me invitan a tu página me dan éstas únicas ganas de maquillarme y arreglarme... Siento que ha sido una bendición poder contar con todas las #Arruinadas. Te agradezco por tu tiempo de ayudarnos y por levantar nuestro ánimo. No es en vano lo que estás haciendo", leía uno de los mensajes que nos mostró Aleksandra Debbie.

Entretanto, además de dar consejitos como "usar polvo base, bronceador, una mascara y un labial oscuro preferiblemente rojo o vino" antes de salir de casa, Aleksandra Debbie también sabe que para lucir aun más bonita también hay que ayudar a los demás. 

Tal es el caso, del llamado a través de su grupo para ayudar a Zoé, una futura madre que carecía de recursos para recibir a su bebé y que al primer acercamiento de la maquillista a través del grupo, se inundó de regalos y lindos deseos con donaciones y aportaciones de las seguidoras que no dudaron en solidarizarse con la madre primeriza que había enfrentado un patrón de violencia. 

Además, para sumar a su labor social, el grupo también cuenta con una una pulsera exclusiva cuyo valor en dinero con cada compra se convierte en una aportación para la mamá de una de sus #Arruinadas, que también es paciente de cáncer. 

• Para ti, ¿esto es sexy o vulgar?

Y aunque ama el maquillaje y ejerce la profesión hace diez años, especializándose en novias y talleres de automaquillaje, Aleksandra Debbie también está segura de que hay otras fórmulas de belleza que no se consiguen detrás de ningún mostrador. 

"El mejor maquillaje es la confianza en sí mismas, para mí no hay maquillaje más hermoso que ese y amarse tal cual son. Siempre he dicho que si proyectas seguridad y confianza en ti misma, todo el mundo te verá hermosa", apuntó la también #Arruinada que aspira a posicionarse entre las mejores maquillistas de la Isla y que quiere continuar presentando ofertas y consiguiendo descuentos para sus seguidoras. 



El grupo #ArruinemonosJuntas con Aleksandra Debbie, recibe al menos 3,000 solicitudes de entrada a diario y para pertenecer a él, disfrutar de los descuentos y hacer amigas debes seguir las reglas que su administradora publica a diario en la página y que son la clave para que el grupo permanezca en orden y cariñoso como desde el principio. 

Si quieres unirte al grupo puedes hacerlo con un click aquí

• En otro tema de interés: ¿Tu pareja ama más a su teléfono que a ti? Presiona aquí o en la imagen para ver la galería

 

Contáctanos